División Naval ofrece un servicio integral de diseño, fabricación y accesorios para el sector marino, con productos especialmente diseñados para el segmento Offshore, ventiladores de alta eficiencia para buques de crucero y ferries, y productos con prueba de choque para los buques de combate.

Tras la incorporación de CONAU, empresa especializada desde sus inicios en sistemas de ventilación naval, sumamos más de cincuenta años de experiencia y preocupación por hacer más fácil la vida en alta mar.

En Zitrón sabemos que no existen dos encargos iguales. De este modo, ofrecemos a cada cliente una solución óptima e individual, pasando por todos los estados: diseño, fabricación, instalación, servicio postventa y accesorios.

En vanguardia tecnológica, nuestro sofware CFD nos permite probar las diferentes nativas para el mismo proyecto con el fin de lograr, con datos reales, aquella solución que mejor se adapta a cada caso. Zitrón utiliza este software en todos aquellos circuitos de ventilación en los que las soluciones teóricas son impredecibles, o bien cuando las condiciones son difíciles de simular experimentalmente o en situaciones peligrosas, como por ejemplo, incendios.

Testamos nuestros ventiladores en condiciones reales de funcionamiento en nuestro Banco de Ensayos, el más grande del mundo en su tipo.

Fabricamos todos nuestros ventiladores y accesorios íntegramente en España, cumpliendo los estándares de calidad establecidos por las certificaciones más exigentes (Frosio, Confort Class, Norsok…).