COMPROMISO:

Nos aseguramos de que todos nuestros clientes, proveedores y equipo humano sean tratados de forma justa y respetuosa, desarrollando un manual de buenas prácticas que se implementa constantemente. Este compromiso se hace extensivo al cuidado y protección del medioambiente, tanto en nuestras instalaciones centrales como en los múltiples proyectos que acometemos diariamente en todo el mundo. No es solo lo que hacemos, sino cómo lo hacemos.

MISIÓN:

Zitrón ofrece soluciones a medida de los proyectos de nuestros clientes que incluyen, desde el diseño, fabricación, montaje, puesta en marcha y mantenimiento de sistemas de ventilación axial de mina, carretera,ferroviario y marino, hasta el el diseño y fabricación de máquinas para la minería de carga y transporte.

Nuestros productos satisfacen los grados más estrictos dentro de la normativa aplicable y las exigencias del mercado en todos los países en los que tenemos representación, que incluyen en este momento los cinco continentes, siendo además la única empresa con dedicación exclusiva a sistemas de ventilación axial en el mundo, especialidad dentro de nuestras líneas de negocio.

 

VISIÓN:

Ofrecer soluciones óptimas a nuestros clientes basándonos en las mejores tecnologías disponibles. Para ello nos apoyamos en:

  • Nuestros clientes: Mediante la escucha activa de sus necesidades y expectativas; potenciando y mejorando continuamente nuestro servicio, confiabilidad, flexibilidad, y manteniendo el respeto y atención hacia todos, independientemente de su tamaño y volumen del pedido.
  • Nuestro equipo humano: Motivando el orgullo de su desempeño e identificación con nuestro proyecto. Contando con una plantilla de profesionales que encuentre en Zitrón un proyecto que les permita desarrollarse profesionalmente, en el que mantener una continuidad a lo largo de su vida profesional, fomentando la accesibilidad de nuestros mandos a todos los niveles.
  • Nuestros suministradores: Manteniendo la total transparencia en la colaboración, integrándolos en nuestros objetivos y sistema de gestión como una parte más de la organización necesaria, lo que contribuye a una mejora continua.
  • Procesos y Tecnología: En la búsqueda de soluciones innovadoras, fundamentándonos en las mejores tecnologías disponibles, adaptándonos a los cambios y exigencias del mercado, preservando la mejor relación calidad/precio que nos permite mantenernos en lo más alto del mercado.

De este modo, logramos ser reconocidos como modelo de calidad, líder de nuestro sector en cuota de mercado e innovación en sistemas de ventilación axial.

VALORES:

  • Flexibles y disponibles
  • Atención al desarrollo profesional
  • Orientación al cliente, mediante la presentación de diseños a la medida de sus proyectos y mediante la atención a todos los compradores que demanden nuestro producto/servicio para alcanzar su fidelización, mantener la relación calidad/precio

Descargar nuestros certificados