Ser líderes en la fabricación y mantenimiento de sistemas de ventilación no es fácil. Por eso, somos conscientes de que nuestros más de 300 trabajadores, de los que 210 se encuentran en España, nos han convertido en un referente mundial de calidad, gracias a su motivación, esfuerzo y saber hacer.

Desde el comienzo, hace más de 50 años, una de nuestras principales preocupaciones es convertir el entorno de trabajo en el mejor lugar para la motivación y el desarrollo profesional de nuestros trabajadores. Para ello, adoptamos el horario europeo, que facilita la motivación y la conciliación familiar. Dotamos a nuestro equipo de medios de vanguardia, flexibilidad de horarios, estabilidad y un buen ambiente de trabajo.

Esto hace que la media de permanencia de un trabajador en nuestra empresa sea superior a 15 años. Durante este tiempo adquiere una gran experiencia y unos conocimientos que pone al servicio de la excelencia en aquello que mejor sabe hacer, ya sea diseño, fabricación, instalación, mantenimiento o una exclusiva atención al cliente.

Zitrón fabrica íntegramente en España, avalados por la experiencia y la calidad que ya se han convertido en nuestra carta de presentación en el mercado internacional.

Sin embargo, somos conscientes de la importancia de estar allí donde el cliente nos necesite. Nuestras oficinas en México, Chile, Francia, Países Bajos, Turquía, Rusia, Sudáfrica, India y Australia y más de 40 agentes exclusivos nos permiten estar en primera línea de cada proyecto.

Para Zitrón cada proyecto es único.