Homologación de proveedores

Toda empresa interesada en convertirse en proveedor de Zitrón cumplimentará el documento Cuestionario de Homologación de Proveedor, se puede solicitar enviando un correo electrónico a través de “contacto compras”.

Evaluación continua de proveedores

Continuamente se desarrolla una comprobación efectiva de que el proveedor mantiene regularmente la calidad de los productos y servicios solicitados.

Además para aquellos proveedores con criticidad alta, se realizan evaluaciones periódicas con carácter anual que califican el rendimiento de los proveedores mediante parámetros como la calidad, el cumplimiento del plazo de entrega y la situación financiera.

Compra sostenible

El Dpto. de Compras valora positivamente el criterio ético social y ambiental además de los criterios económicos o técnicos, por ello en la fase de evaluación de proveedores les solicita que rellenen el cuestionario de compra sostenible.

Condiciones generales de compra

Las presentes condiciones generales se aplicarán a todas las compras y servicios concertados por Zitrón y serán de obligada aplicación por el proveedor desde el momento en que se acepte el pedido. La aceptación del pedido supone el perfecto conocimiento y la plena aceptación sin reservas de estas condiciones generales.

Si se negociaran unas condiciones particulares de compra con el proveedor, éstas serán complementarias y prioritarias sobre las condiciones generales de compra, pero solo serán válidas si han sido aceptadas por escrito por parte de Zitrón.

Documentación de contratas y subcontratas

Para el acceso a las instalaciones de nuestros centros de trabajo es necesario enviar toda la documentación requerida en materias de administración y prevención al siguiente email: czapatero@zitron.com

Documentos de interés