Zitrón Servicios

Para Zitrón cada proyecto es único. Como único es también nuestro Servicio Postventa. Todo ello para lograr satisfacción del cliente y la seguridad del usuario final.

Asesoramiento

Escuchamos las necesidades del cliente y le ayudamos a conseguir lo que necesita de forma personalizada. Diseñamos y fabricamos, pero también estamos presentes a pie de obra para resolver rápidamente las dudas y necesidades que se puedan presentar.

Montaje

En Zitrón nos responsabilizamos del montaje de principio a fin gracias a nuestro equipo de profesionales expertos y la calidad de nuestro producto final. Esto se traduce en un ahorro del tiempo de ejecución y un montaje acorde al nivel de seguridad y eficacia que cada proyecto se merece.

Mantenimiento

Zitrón ofrece un servicio de mantenimiento preventivo y correctivo para la conservación óptima de los sistemas de ventilación de cada proyecto.

Disponemos de la experiencia y herramientas específicas para garantizar el mantenimiento de los más altos estándares de calidad requeridos por cada sistema.

Almacenamiento y gestión de piezas de repuesto

Ofrecemos soluciones para el almacenamiento y servicio de los respuestos de ventilación, garantizando condiciones de almacenamiento óptimas y la disponibilidad de los repuestos necesarios (ventiladores, motores, ruedas, etc.) para cada proyecto.

Ventilación provisional

Disponemos una amplia gama de soluciones para aquellos proyectos que precisan sistemas de ventilación temporal o pruebas de simulación en túneles.

Nuestra experiencia y continua innovación ha convertido a Zitrón en adjudicataria de importantes proyectos de sistemas de ventilación para túneles, metros, minas y centrales hidroeléctricas en todo el mundo.

Plataforma Móvil de Personal (PEMP)

Después de más de 40 años en el sector sabemos, gracias a la experiencia y al contacto con nuestros clientes, que una de sus máximas preocupaciones es poder trabajar en las labores de montaje y mantenimiento en un túnel de una forma eficiente pero a la vez segura.

Por eso, desde Zitrón ofrecemos un producto único:

PEMP es la Plataforma Elevadora Móvil de Personal, especialmente concebida para desarrollar tareas de montaje y mantenimiento en túneles, pero a la vez diseñada para circular por vías públicas. De este modo, siempre está donde se la necesita.

Su brazo articulado permite acceder a todos y cada uno de los rincones elevados de un túnel. Robusta y de fácil mantenimiento, está equipada con todas las medidas de seguridad que impiden su desplazamiento mientras se trabaja sobre la plataforma.

Su diseño, fabricación y control de calidad realizados íntegramente por nuestro equipo Zitrón, unido a sus medidas de protección y dispositivo de socorro, la convierten en una herramienta indispensable para ahorrar tiempo y evitar riesgos en el montaje y mantenimiento en túneles.