Noticias

Comunicado a clientes de ZITRÓN a consecuencia del COVID-19

17/03/2020

Ponemos en conocimiento de todos nuestros clientes que con motivo de la situación generada por el COVID-19, y de las medidas y directrices ordenadas por el Gobierno, ZITRÓN ha adoptado las medidas preventivas e iniciativas necesarias para garantizar la continuidad de nuestra actividad, y proteger a nuestros clientes y empleados.

 

Ver comunicado >> Comunicado de ZITRÓN a Clientes

Comunicado a clientes de ZITRÓN a consecuencia del COVID-19
Empresa. 16/03/2020.

Plan de Contingencia de ZITRÓN debido al estado de alarma por COVID -19

Ponemos en conocimiento de todos nuestros clientes, colaboradores y proveedores que a pesar de la situación generada por el COVID-19, ZITRÓN continúa con su actividad, cumpliendo con las medidas y directrices fijadas por el Gobierno de España, y con arreglo al Protocolo de Contingencia que a continuación se detalla.

Empresa. 05/03/2020.

PROYECTO PRO-BLADE

PROYECTO PRO-BLADE. Investigación para la fabricación de nuevos álabes de fundición de aluminio y nuevos tratamientos superficiales (Expediente: IDE/2017/000628).

TALLERES ZITRÓN, S.A. investiga la fabricación de nuevos álabes de fundición de aluminio y nuevos tratamientos superficiales en el marco del proyecto PRO-BLADE a través del Programa RIS3 Empresa - Proyectos de I+D de la convocatoria 2017.